Vivero Chirimoto-Servicios Integrales de Jardinería-
Instalación de sistemas automáticos de riego
El Agua es fundamental para la vida y conservación de un jardín, pero como todos sabemos es un bien escaso.Los sistemas automáticos de riego, nacen con el fin de suministrar y/o administrar y/o ahorrar el agua del jardín de forma automática. Con la aparición de este tipo de sistema de riego automático, el uso del agua se hace más racional y gradual.Actualmente, existen sistemas automáticos de riego que facilitan el trabajo al cliente y reducen el consumo del agua al realizarlo, como hemos aclarado anteriormente, de forma mecánica.Básicamente existen dos tipos de riego:- aspersión (por medio de difusores, aspersores, turbinas...).- goteo (por medio de microaspersores, goteros...).
Instalamos y utilizamos el sistema automático (aspersión o goteo) más adecuado dependiendo de las especies plantadas en el jardín y de las necesidades hidricas de las mismas.
Como hemos comentado anteriormente, se pueden realizar jardines perfectamente decorados con un suministro de agua racional y sin desperdiciarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario